lunes, 18 de julio de 2011

Seguridad.

Estoy aprendiendo. Cada día sé más, cada hora, cada minuto llevo un minuto más en este mundo, viviendo esta vida. Ahora sé que debes tener mucha seguridad en ti mismo, o por lo menos, fingir que la tienes... Que debes hacer lo que te apetezca en cada momento, o hacer feliz a quien quieras. Ninguna persona tiene que decirte qué es lo que tienes que hacer, o qué es lo correcto. ¿Quién pone las reglas?. Tú nunca serás menos que el resto, porque todos somos iguales. Algunos piensan que saben más por ser más listos, pero no por ser tonto eres menos persona. Ni por ser guapo, eres más persona. Además, ¿quién dice que alguien es guapo o feo?. No es clasificable, porque cada persona tiene sus gustos, sus reglas y límites. Las personas no se pueden despreciar por cómo sean, cada persona es diferente. No puedes despreciar a las personas por su forma de ser, o por de dónde son. Las personas no deberían diferenciarse por su lugar de origen, no debería haber fronteras. Porque, al fin y al cabo, todos somos personas... Seamos como seamos, seamos de dónde seamos. Todos somos diferentes, pero nadie es mejor que nadie. Asique, sé fuerte, estáte seguro de ti mismo. Porque nadie es más importante que nadie para decir quién es mejor, ni para decir quién es peor, si hay alguien inferior a alguien o superior.

Última línea juntos...

Y ahí caí profundo al hielo en un segundo... No hay ya más que decir, se queda conmigo esta nada. Vete tranquila, sigue, busca otro mundo, vive. Pero por si, al final, despierta deja la puerta abierta... 


Y, me faltaron versos... Asumo, y sigo presa. 
Y, algo más que decir:
NO PUEDO SEGUIR SI ME FALTAS.

viernes, 1 de julio de 2011

Realmente te quiero.

Quería decírtelo porque me apetecía que lo supieses. Escribirte esto se me ha ocurrido cuando me has preguntado por qué puse los puntos suspensivos y, en realidad, los puse para que te fijases en que pone "te quiero". Que no es un "te quiero" o "te quiero mucho" que se pone por cortesía... Que es un "te quiero" de verdad, de estos que forman parte del mensaje. Que cuando termino un mensaje o cuelgo el teléfono no te digo "te quiero" porque me voy, te lo digo para que lo sepas. Decírtelo cada día es poco... Cuando en un sms te pongo tan solo "te quiero mucho" es para que lo tengas en cuenta, para que lo sepas. Que no es un "te quiero" de estos que pones cuando te vas del chat del tuenti o algo y pones "chao, besos, tequiero", no, es un "te quiero" de verdad. Si te paras a pensar, un "te quiero" no te dice nada, pero muchos ya sí. A mí no me cuesta decírtelo porque es la verdad. El hecho de querer a una persona no se puede mirar, medir, a lo mejor ni explicar, tan solo se puede sentir. Si intento explicarte cómo te quiero, o por qué, o cuántos metros o litros te quiero, no podría hacerlo, porque no se puede medir. Solamente puedo decirte algunas cosas que siento o que pienso o que me pasan, como por ejemplo lo de estar pensando en ti todo el tiempo, o echarte de menos todos los minutos que no estás, tener ganas de besarte todo el tiempo... Sí, eres el centro de mi mundo, la suerte de mi vida.
 
Me recuerda mucho a ti (la tienes en el móvil y sale muchas veces cuando estamos juntos). 

¿Te quedó claro? Si no, siempre podré repetirte que te quiero.