martes, 25 de febrero de 2014

Una persona muy importante para mí.

Hoy quería felicitar a una persona que es realmente importante para mí. Toda mi vida ha estado conmigo, apoyándome en todas mis decisiones y motivándome. Sé que ha confiado en mí desde el principio, que pondría la mano en el fuego por mí y que me quiere con locura, y eso me lo ha demostrado en todo momento.  Ha estado con nosotras, tanto en los buenos momentos como en los malos, y siempre animándonos y demostrándonos que estará con nosotras pase lo que pase, que la familia es lo primero y que siempre tenemos que estar unidos. Siempre nos está haciendo sonreír, estando con él nunca nos faltan las risas. Esos momentos los recuerdo desde pequeña, al igual que recuerdo que nunca eras capaz de esperar al día de reyes para darnos el regalo. Seguirás cumpliendo años, pero eres igual que un niño. Gracias por todo, padrino. Te quiero mucho.
¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! (Y que yo esté para verlos y reírme de que te haces un año más viejo)


domingo, 23 de febrero de 2014

Ilusiones y desilusiones.

Quizás tengan razón, quizás la tenga yo... No lo sé. Puede que seas malo para mí, pero sin embargo, necesitaba ilusión en mi vida. Después de tanto tiempo caminando sin saber a dónde, después de tantos besos desperdiciados, después de besar por besar, acariciar por acariciar, después de hacer las cosas sin motivos, de no estar emocionada por falta de emoción. Así, después de tanto y tanto, me vuelve loca la idea de estar ilsuionada. Puede que, como hace tiempo que no encuentro a alguien por quien realmente pueda sentir algo, no quiera quitarte de mi cabeza. Puede que no deje salir la realidad de mi cabeza por el sentimiento de ilusión, porque no sé cuánto tiempo pasará hasta volver a encontrar a alguien que de verdad me guste, que me encante. ¿Puede que gane el sentimiento a la lógica? Toda mi vida me he guíado por sentimientos, rechazando los pensamientos que los contradecían, pero ¿cuál es la opción correcta? Quizás no me importa pasarlo mal en un futuro por tener el sentimiento en el presente de que hay una persona que me puede llenar. Tal vez prefiero vivir sintiendo que hay alguien y, puede que, pasarlo mal en un futuro que vivir sintiéndome vacía y seguir regalando besos sin sabor, sin sentimiento, sin sentido.

sábado, 15 de febrero de 2014

Te recuerdo en todo momento.

Espero que no te enfade el hecho de que no esté tan pendiente de llevarte unas flores, sinceramente no pienso que tú estés en un cementerio, sino que lo que pienso es que tú estás en cada uno de nosotros. Tu alma, la parte que vive de ti está en nosotros, en cada pensamiento, en cada recuerdo, en cada sentimiento... 
De todas formas te pido perdón, papá. Sé que tú piensas igual que yo, no quiero que pienses que me olvido de ti por esos pequeños detalles, siempre estás en mi pensamiento y sobretodo, siempre estás en mi corazón. No siempre quien te lleva flores se acuerda más de ti, ¿recuerdas? "aunque yo no llore, te aseguro que lo estaré pasando peor que muchos que sí que lloraran". Te aseguro que siempre te llevo conmigo.

Te quiero, papá. 
Espero que me escuches cuando te pienso. Sólo quería recordarte que te quiero, decirte que he pensado, como siempre, mucho en ti. A veces, imagino que vuelves, imagino que estás aquí otra vez. Me rompe el alma pensar que no te voy a volver, que sólo voy a vivir de recuerdos, recuerdos maravillosos, pero recuerdos al fin y al cabo. Estaría encantada de tener recuerdos nuevos, de formarlos en los que tú aparecieses. Tras pensar en lo dura que es la idea de que no te volveré a ver, no me salen casi palabras, sólo salen sentimientos, el sentimiento de impotencia, de no poder hacer nada. Sin embargo, te prometo que no voy a olvidar de ti, nunca papá, nunca. Te lo juro, tú siempre estarás aquí conmigo y no dejaré de hablar de ti, con este orgullo que me llena la mirada. Recuerdo cuando te reías de mi música, ahora cada una de las canciones de las que te reíste me recuerdan a ti, asique gracias por hacerlo, gracias por todos los recuerdos que me has dado, que son lo que me alimenta. Gracias por todo lo que me diste, gracias por todo lo que hiciste por mí, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por hacerme reír, gracias por quererme, gracias por todo, papá. Y gracias a esta vida porque creo que el mejor favor que me ha hecho y me hará es haber coincidido contigo. Te quiero mucho, papá y nunca te olvidaré.