sábado, 11 de agosto de 2012

PERDONA.

Sé que en este momento solamente puedo pedirte perdón, e intentar recuperar tu confianza. No sé qué decirte, así que te diré de todo. Solo quiero no perderte. 
Nunca mentí cuando dije que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero que sigas pasándome cada día, hasta que esta se acabe.  Nunca mentí cuando dije que te quería más que a nada. 
Y, sí, meto mucho la pata, es diferente.. Tú puedes equivocarte más veces porque te equivocas en cosas pequeñitas, sin embargo yo soy de las que meten la pata hasta el fondo fondo. 
Quiero pedirte perdón por todas y cada una de las cosas que he hecho mal, de las que realmente me arrepiento. Quería contarte mi error, pero no sabía cómo hacerlo. Y nos vi, tan felices, tú me estabas haciendo un masaje, y me acariciabas... Y no quería romper eso, a tu lado soy tan feliz.
Pensé que lo que decías no iba en serio. Y, te lo conté, y todo cambió tanto. Parecía que ya se había acabado todo, esas caricias en la espalda habían desaparecido y los besos, y la preocupación por saber qué me pasaba. 
Habías estado tan atento, tan cariñoso. Y no quiero perder todo esto, no quiero no volver a estar en tu sofá, no quiero vivir sin tus besos, ni sin tus abrazos, sin tus masajes. 
Nos han pasado tantísimas cosas durante este tiempo, cosas que no podré vivir con nadie más, y sin embargo todas las cosas que nos han pasado las hemos superado. No quiero dejarte ir sin mí, no quiero que empieces otra vida diferente en la que no esté yo. No quiero que te vayas por favor, no me dejes sola. Sé que me he equivocado y sé que te molesta. Ahora ya es tarde y no puedo cambiar el pasado, pero tengo el futuro todavía, que te lo regalo. Mi futuro todo para ti. 
Lo siento, pequeño. A veces soy muy cabezona, muy imbécil, muy infantil, un poco mentirosa y muy caprichosa. Gracias por aguantarme, intentaré ser lo más buena posible. Si me lo das, el futuro todavía será mejor de lo que lo fue el pasado. 
No quiero que se acabe, te lo estoy suplicando. Si te lo conté es porque te quiero, porque me arrepentía. Ahora mismo te hablo desde la desesperación, desde el miedo de perderte. Tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado, lo siento. Si me quieres, perdóname porque prometo cambiar todo lo malo.

Sé que soy odiosa, pero haré todo lo que esté en mi mano para que seas feliz al máximo.
Perdóname, te amo, te amo. Te todo.

lunes, 19 de marzo de 2012

Mi amor, no quisiera que este amor nunca se acabase. Pienso que es un amor que duraría para siempre, es difícil encontrar una sensación así, quizás solo haya una persona en el mundo con quien compaginemos tan bien, tú eres la mía. Que lo nuestro no es fuego, a lo nuestro nadie lo puede destrozar, tan solo nosotros podríamos. Mientras que no lo hagamos, todo irá perfecto, como ha ido hasta ahora o aún más, porque con el paso del tiempo. Yo estoy muy dispuesta a que tú seas el último, desde aquí para siempre. No necesito otros besos ni otras caricias mientras tenga las tuyas. Un amor así solo se presenta una vez en la vida, no quiero dejar que se pierda. Cada día, me diviertes más. Me enamoro más de ti.
Y, aquí estoy, esperando que pasen los días para verte. Queriendo verte mientras que hago otras secundarias cosas, pero ten por seguro que lo primero eres tú. estar contigo, que nunca en había sentido, nunca había sido tan feliz en mi vida. Que espero todo de ti, todo y más. Quiero pedirte que nunca hagas nada que pueda defraudarme porque yo no podría soportar.
Bueno, ya sabes que no podría hacer connadie más todo lo que hago contigo, esa confianza, esa magia. No sé, es único. Yo creo que no podría salir esa chispa con nadie más. Lo nuestro es de aquí para SIEMPRE, y no es un siempre cualquiera, un siempre eterno. Sufro por no dormir a  tu lado todas las noches, es más sufro cuando te vas. En el último beso, y en el último momnto del día cuando doy la curva y bajo la cuesta en lo que estoy pensando es en que ese es el último momento en que estoy contigo, duermo nerviosa y sin ganas porque el día siguiente sé que no te voy a ver. Que estás pasando la noche a escasos minutos de mí, que mientras podría estar viéndote estoy en mi cama pensando en cuándo te volveré a ver. En el título de esa peícula que vamos a ver "Todos los días de mi vida", es todo el tiempo que desearía estar contigo, todo el tiempo que quiero entregarte. Y no espero dártelo, sino que voy a dártelo. Estoy muy segura de que tú eres para mí y yo soy para ti. Que estoy dispuesta a no volver a besar nunca jamás a otro chico, de todas maneras sé que no sería lo mismo, que no hay nadie como tú.
También me encantan tus sms cuando te disculpas por algo, cuando me pides perdón. Me demuestras mucho amor. Sé que siempre estoy sacando cosas de lo que dices, pero debes darte cuenta de que yo cuelgo de cada palabra que tú dices.
Gracias por ser tan perfecto, por quererme tanto. La mejor petición que puedo hacerte es que me quieras para siempre, como ahora e incluso más, que me consueles cuando estoy sentimental y me hagas reir, que te rias de mí, que me pongas tontina, y que me sigas haciendo la chiquilla más feliz del mundo.

Mi vida, tú serás MI PEQUEÑOTE para siempre siempre siempre.

TE AMO, te todo.

domingo, 29 de enero de 2012

Pase el tiempo que pase a tu lado, siempre quiero más. Y no es porque no me haya cundido el tiempo contigo, es debido a que quiero estar siempre contigo. Hoy es domingo, ya estoy pensando que mañana te irás, y hasta el próximo fin de semana no podré verte. Eso es algo que odio, odio los domingos justo a la hora de irnos. Ese último beso de la semana, el último gesto, el último "te quiero". Mientras no nos veamos, siempre pueden surgir problemas... Tú estás allí y yo aquí, y  no puedo hacer que pienses en mí... Los días de la semana podrían extiguirse. Es como alejarse sin poder detenerlo. De todas formas, yo quería hablarte de cosas bonitas.
Cosas bontias, como por ejemplo, levantarme a tu lado las mañanas. Cosas bonitas como las cosquillas, bonitas pero risueñas. Cosas bonitas como tus besos. No dejo de pensar en lo suave que es tu piel, en ti. Todo el tiempo, incluso estando contigo.
De verdad, que si te dijese todo lo que te quiero, pensarías que es imposible. Es algo tan grande que no sé a dónde llega, no podría describirte los límites. No sé qué no haría por ti.
No sé, espero que tú también lo sientas. Me encantaría. Nunca te he preguntado si crees en el amor, si cuando preguntan si el amor existe, tú piensas que sí o que no. Yo, en realidad, en lo que no creo es en el destino. En cosas que tienen que pasar, pienso que nuestra historia la escribimos nosotros, cometemos los errores que queremos, y lo intentamos arreglar como queremos. La verdad es que yo no voy a escribir el final de nuestra historia, ni errores. Solo intentaré escribir momentos felices, y pequeños detalles que nos hagan sonreír.
Lo siento si alguna vez he metido la pata, nunca ha sido mi intención. Desde el principio solo pensé en ser feliz a tu lado, que me tratases bien, que me quisieses. No ha sido difícil, la verdad es que creo que lo estoy consiguiendo... 

Ojalá nunca acabé nuestra historia, entiende que no puedes irte. Eres mi niño, mi pequeñote, mi vida, mi TODO.
TE AMO