Pase el tiempo que pase a tu lado, siempre quiero más. Y no es porque no me haya cundido el tiempo contigo, es debido a que quiero estar siempre contigo. Hoy es domingo, ya estoy pensando que mañana te irás, y hasta el próximo fin de semana no podré verte. Eso es algo que odio, odio los domingos justo a la hora de irnos. Ese último beso de la semana, el último gesto, el último "te quiero". Mientras no nos veamos, siempre pueden surgir problemas... Tú estás allí y yo aquí, y no puedo hacer que pienses en mí... Los días de la semana podrían extiguirse. Es como alejarse sin poder detenerlo. De todas formas, yo quería hablarte de cosas bonitas.
Cosas bontias, como por ejemplo, levantarme a tu lado las mañanas. Cosas bonitas como las cosquillas, bonitas pero risueñas. Cosas bonitas como tus besos. No dejo de pensar en lo suave que es tu piel, en ti. Todo el tiempo, incluso estando contigo.
De verdad, que si te dijese todo lo que te quiero, pensarías que es imposible. Es algo tan grande que no sé a dónde llega, no podría describirte los límites. No sé qué no haría por ti.
No sé, espero que tú también lo sientas. Me encantaría. Nunca te he preguntado si crees en el amor, si cuando preguntan si el amor existe, tú piensas que sí o que no. Yo, en realidad, en lo que no creo es en el destino. En cosas que tienen que pasar, pienso que nuestra historia la escribimos nosotros, cometemos los errores que queremos, y lo intentamos arreglar como queremos. La verdad es que yo no voy a escribir el final de nuestra historia, ni errores. Solo intentaré escribir momentos felices, y pequeños detalles que nos hagan sonreír.
Lo siento si alguna vez he metido la pata, nunca ha sido mi intención. Desde el principio solo pensé en ser feliz a tu lado, que me tratases bien, que me quisieses. No ha sido difícil, la verdad es que creo que lo estoy consiguiendo...
Ojalá nunca acabé nuestra historia, entiende que no puedes irte. Eres mi niño, mi pequeñote, mi vida, mi TODO.
TE AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario