Mi amor, no quisiera que este amor nunca se acabase. Pienso que es un amor que duraría para siempre, es difícil encontrar una sensación así, quizás solo haya una persona en el mundo con quien compaginemos tan bien, tú eres la mía. Que lo nuestro no es fuego, a lo nuestro nadie lo puede destrozar, tan solo nosotros podríamos. Mientras que no lo hagamos, todo irá perfecto, como ha ido hasta ahora o aún más, porque con el paso del tiempo. Yo estoy muy dispuesta a que tú seas el último, desde aquí para siempre. No necesito otros besos ni otras caricias mientras tenga las tuyas. Un amor así solo se presenta una vez en la vida, no quiero dejar que se pierda. Cada día, me diviertes más. Me enamoro más de ti.
Y, aquí estoy, esperando que pasen los días para verte. Queriendo verte mientras que hago otras secundarias cosas, pero ten por seguro que lo primero eres tú. estar contigo, que nunca en había sentido, nunca había sido tan feliz en mi vida. Que espero todo de ti, todo y más. Quiero pedirte que nunca hagas nada que pueda defraudarme porque yo no podría soportar.
Bueno, ya sabes que no podría hacer connadie más todo lo que hago contigo, esa confianza, esa magia. No sé, es único. Yo creo que no podría salir esa chispa con nadie más. Lo nuestro es de aquí para SIEMPRE, y no es un siempre cualquiera, un siempre eterno. Sufro por no dormir a tu lado todas las noches, es más sufro cuando te vas. En el último beso, y en el último momnto del día cuando doy la curva y bajo la cuesta en lo que estoy pensando es en que ese es el último momento en que estoy contigo, duermo nerviosa y sin ganas porque el día siguiente sé que no te voy a ver. Que estás pasando la noche a escasos minutos de mí, que mientras podría estar viéndote estoy en mi cama pensando en cuándo te volveré a ver. En el título de esa peícula que vamos a ver "Todos los días de mi vida", es todo el tiempo que desearía estar contigo, todo el tiempo que quiero entregarte. Y no espero dártelo, sino que voy a dártelo. Estoy muy segura de que tú eres para mí y yo soy para ti. Que estoy dispuesta a no volver a besar nunca jamás a otro chico, de todas maneras sé que no sería lo mismo, que no hay nadie como tú.
También me encantan tus sms cuando te disculpas por algo, cuando me pides perdón. Me demuestras mucho amor. Sé que siempre estoy sacando cosas de lo que dices, pero debes darte cuenta de que yo cuelgo de cada palabra que tú dices.
Gracias por ser tan perfecto, por quererme tanto. La mejor petición que puedo hacerte es que me quieras para siempre, como ahora e incluso más, que me consueles cuando estoy sentimental y me hagas reir, que te rias de mí, que me pongas tontina, y que me sigas haciendo la chiquilla más feliz del mundo.
Mi vida, tú serás MI PEQUEÑOTE para siempre siempre siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario