miércoles, 25 de junio de 2014

Sonrisas en lugar de besos.

Cerca de él no me salen las palabras, me quedo muda. No sé qué decirle, me quedo tonta.
Simplemente, sonrío, sin pensarlo y sin que nada me haga gracia, sonrío cuando lo veo mirarme o, incluso, con tan solo verle cerca. Le sonrío a todas sus tonterías, a todas sus miradas y a todos sus gestos. Es como una sonrisa automática que se activa durante el tiempo que esté a la vista.
Le sonrío cuando estoy deseando besarle, le sonrío y me callo.

¿Hay, acaso, mayor locura que esta?

Intenté evitarlo, pero me encontró envuelta en su dulce sonrisa, en su inocente a la vez que traviesa mirada, envuelta en su simpatía, en su voz y en cada cosa que decía... 
  Intenté evitarlo, pero me volví loca y ahora se pasea por mi cabeza cuando me descuido o, incluso, cuando decido no pensar en nada...

viernes, 13 de junio de 2014

Tomemos café.

Como siempre, complicándonos la vida... Haciendo estrategias, planeando las conquistas de cada corazón, haciendo planes A, B, C y alfabeto entero... Con lo fácil y sincero que sería decir algo tan simple como: "Hola. Tienes una sonrisa preciosa y una mirada que enamoraría a cualquiera que se cruzase contigo. ¿Tomamos café?"
¿Por qué no disfrutamos del tiempo que pasa y no del tiempo que haga?
Múltiples formas, múltiples fracasos.

Yo me quedé.

Me quedé con su nombre, su voz, su mirada, su enorme sonrisa y sus tonterías. Él desapareció. Yo le miraba cada vez que parecía estar distraído, disimuladamente. Yo le dedicaba un ratito de mi tiempo, tan sólo pensando en lo que podría haber pasado.

Estúpidas reflexiones.

La simplicidad nos complica demasiado las cosas, por desconfiados, por buscarle tres pies al gato...

viernes, 6 de junio de 2014

Recuerdo de una persona especial.

Esta mañana me levanté sonriendo. Pero, al llegar el mediodía la nostalgia se apoderó de mí.
A veces, te encuentras con una persona que hace tiempo que no ves e intentas disfrutarla cada segundo que pasa. Podría asegurar que me parece que pasan años desde que lo veo hasta que lo vuelvo a ver, aunque no es así... Pero el tiempo no cuenta como realmente es en estos casos, sino que cuenta como lo que nos parece a nosotros que ha pasado. Es una persona tan tan especial para mí que jamás me caería pesada, jamás me cansaría de estar a su lado. Es mi niño bonito, mi pequeño grandullón.
Mientras estuve con él, el tiempo pasó volando. Y, ahora, sólo queda el recuerdo hasta que, dentro de lo que para mí son años,  lo vuelva a ver.
Sin embargo, podría prometerle miles de recuerdos más, podría prometerle que con él jamás me enfadaré, podría prometerle que es verdad que es una de las mejores personas que he conocido... 
Y, sobre todo, podría jurarle que le quiero muchísimo y que siempre le tendré ese cariño especial, que para él siempre estará reservado un huequito de mi corazón.

jueves, 5 de junio de 2014

Mensajes en sonrisas.

Vivía con la esperanza y con el pensamiento de que alguien sonriese con ella, con las cosas que decía. Hacía tonterías para enamorar, tonterías que enamoran, pues ella siempre se había enamorado de personas que la hacían sonreir. Ella creía que había alguien escondido, alguien que se le había pasado por alto, y que sonreía al pensar en ella. Alguien que se divertía tanto con ella que, escondía tras su sonrisa, ganas de comérsela. Alguien a quien ella sacaba una sonrisa gigante, alguien a quien pensando en ella, le entrasen ganas de salir a la calle a buscarla.

Dibujó, con su arte, mi mejor sonrisa y alteró, con tan solo tu presencia, todo mi cuerpo.

miércoles, 4 de junio de 2014

Un largo camino.

Su espíritu soñador se apagó. Se quedó mirando, sin embargo, no se dio cuenta de que partía, hasta que desapareció por completo.
De pronto se vio sola en mitad de un largo camino lleno de obstáculos que no llevaba a ninguna parte.
Hizo de todo para llegar: anduvo, corrió, dio la vuelta... Y se le ocurrió pedir ayuda, sin saber quién le podría ayudar realmente.
Estaba tan oscuro que se detuvo, ya cansada de su camino.
Finalmente, se percató de que el problema no era el camino, ni los obstáculos... El problema era que no sabía a dónde quería llegar.