Cuando íbamos en el coche de viajes y, al final, me las sabía todas todas... Me encanta cerrar los ojos y pensar que estamos en el coche, en aquel Seat Córdoba, con el calor del verano y aquel agobio, las ventanillas bajadas y la música alta.
Y sonrío, te juro que sonrío. Gracias por dejarme estos recuerdos, aunque no estés, tengo estos recuerdos y, en el fondo, estoy sonriendo contigo, con nadie más. Aunque me encuentre sola en frente a un ordenador, no sonreiría si no fuese por ti, por tu recuerdo. Gracias, gracias, gracias.
Ojalá estuvieras aquí, pero desde aquí te doy las gracias por todo. Sé que te siempre te las doy, pero creo que nunca es suficiente, papá. Eres la mejor persona que he conocido nunca, eres inolvidable, ya hace más de un año que te fuiste, pero para mí es como si hubiera sido ayer. Tengo tu recuerdo siempre conmigo, papá, era todo tan bonito... No era como una persona que no está unida a su padre, que casi no se hablaban, tú y yo nos llevábamos tan bien... Te echo de menos, y espero que exista Dios, aunque no creo en él, y que exista un cielo para poder volver a verte. No puedo hacerme a la idea de que jamás te voy a ver, tengo que vivir pensando que en un futuro voy a volver a verte, no puedo pensar que te has ido para siempre, para toda mi eternidad. Tengo una idea en mi cabeza de volver a verte, y abrazarte fuerte. No me gusta mucho profundizar en ella, simplemente tengo que vivir con ella, si me la quitan, me muero. En estas cosas, una se tiene que aferrar a algo para no perder la esperanza, ya no es por miedo a que después de esto no haya nada y yo dejar de vivir, es por volver a veros a todos allí. Probablemente, esto nunca se supere, siempre voy a tener algo dentro de mí recordándome que me falta alguien, una de las mejores personas que han estado conmigo y de las más importantes, como tú, como el abuelo...
Hasta que no llegue el momento de veros, me aferraré al cariño de la abuela, de mamá, Iosune, Albito... de las personas importantes, que siempre sé que van a estar conmigo, de quienes me dan el cariño incondicional, en lo más importante de mi vida, mi familia. Os quiero.
"Que tires pa' alante siempre alegre y elegante"