No se puede entender, cuesta pensarlo, imaginarlo, es difícil darse cuenta de que ocurre... De pronto, de repente, de manera inesperada ha pasado algo, por casualidad, no sé el qué ni por qué, lo único que sé es que me he cegado. Me he quedado estancada, he olvidado todo lo de atrás, como si sólo estuviese pendiente de ello, entre unas cosas y otras, tengo poco tiempo para pensar y lo dedico todo a esto. Todo el tiempo esperando como agua de mayo una respuesta y esperando algo en concreto. ¿Y qué? Realmente eso no es lo que más me importa. Tengo algo dentro, siento algo que quiere salir al exterior y ese algo son las ganas y la inhibición. Las ganas de decir lo que siento y la inhibición de ello, el callarme. A veces siento que no puedo más, que tengo que decirlo, pero me detengo, me digo "cállate" a mí misma.
Ha ocurrido todo tan tan rápido que no he podido darme cuenta, cuando he abierto los ojos ya estoy dentro, dentro de un deseo prohibido, de algo que no puede suceder, que no se puede hacer. Sinceramente, esto me trae de cabeza, me vuelve loca, pero me mantiene entretenida, me mantiene ocupada soñando, deseando. Estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni de pensar en el pasado y, no de pronto, he olvidado. No he olvidado las historias de amor vividas, pero ya no amo a la persona que en un pasado amé. En realidad, si lo piensas detenidamente es triste, es triste que se haya acabado todo, con la de cosas que hemos vivido, con la de cosas que habíamos pasado. De ello siempre quedarán los buenos recuerdos y un ligero cariño. Sin embargo, ya no hay nada de amor. Ya no extraño a personas, sólo a las muestras de cariño y eso es bueno.
¿Qué me pasa? De repente me he quedado ciega, no me interesa mirar a nadie ni que nadie más me mire, no me interesa sentir el cariño de extraños, de pronto no espero encontrar a nada ni a nadie. Es difícil pensar que exista alguien más así, quizás de momento estoy demasiado ilusionada como para esperar que haya alguien más, sin embargo, todo con el tiempo se pasa...
Es increíble cómo alguien en tan poco tiempo y, que ha aparecido como si de una broma se tratase en tu vida, puede cambiarla.
1 comentario:
La vida en un enigma en si misma
Publicar un comentario