Nunca se lo he dicho, quizás ya le he dicho suficiente, pero en mi interior tengo ganas de gritarlo. Ganas de decirle que me encanta su voz, que me altera, ganas de decirle que me encanta hablar con él. No son las típicas conversaciones sin sentido, en las que no hay nada que decir, sino que siempre tenemos un tema para hablar y, lo mejor es que tenemos muchas cosas en común. Quizás, como ya lo dije una vez, se me fue de las manos... Sin embargo, sería una locura dejar pasar a alguien así. Hacía tiempo que no sentía ese nerviosismo y esa timidez cuando veía a alguien. Hacía tanto tanto tiempo de ello que me siento como cuando tenía catorce o quince años, esa ilusión tan intensa, tan fuerte. Hacía tiempo que no me sentía así, que no sonreía al escuchar a alguien. Llevaba mucho sin acordarme de alguien varias veces al día, tanto que estoy deseando que se despierte para darle los buenos días y, me cuesta dormirme si estamos hablando porque no quiero despedirme, supongo que, por miedo a que no hablemos al día siguiente. Y, así, me paso sonriendo día tras día, con esta alegría, con esta ilusión. Alegría de que exista alguien así, podría describirlo pero no quiero que sepa lo que pienso de él. De esta forma, he decidido estar un poquitito callada, siempre nos tenemos que guardar cosas para nosotros y yo, para mí, me guardo muchas.
Ese nerviosismo que siento cuando está cerca es increíble, no es malo, es un nerviosismo bueno, que no hace daño, el hecho de no saber qué hacer por si me está mirando... Y, si le miro, esa sonrisa... Una sonrisa que derrite a cualquiera.
Quizás debería sentir rabia y no alegría por no tenerle conmigo, pero una vez que ya has dicho todo lo que tenías que decir, no es tuya la decisión. De todas formas, esta ilusión es lo que me provoca la sonrisa, la sonrisa que muchos llaman "sonrisa de tonto", una sonrisa que sale inexplicablemente vaya donde vaya cuando me acuerdo de él.
"¿Cómo no pude darme cuenta de que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, que tú estabas tan cerca?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario